uc.cl  /  Alumnos  /  Concurso JumpUC 2012 invita a estudiantes a postular con ideas de negocios
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Concurso JumpUC 2012 invita a estudiantes a postular con ideas de negocios Imprimir

La iniciativa impulsa emprendimiento en universitarios de todo Chile que deseen presentar proyectos en áreas como ciencia y tecnología, global, social o artística.

Ganar un millón de pesos y hacer una gira de negocios por Brasil son los incentivos que tiene este año la quinta versión del Concurso JumpUC 2012. El certamen fomenta la innovación y el emprendimiento en todos los estudiantes técnicos y universitarios de Chile de pre y postgrado. Es organizado por EmprendeUC y Centro Innova DuocUC, con apoyo del Centro de Alumnos de Administración y Economía UC y el Centro de Alumnos de Ingeniería UC. La postulación se puede realizar a través del sitio web: www.jumpuc.cl, hasta el 30 de abril.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom