¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Centros de alumnos de Arquitectura y Diseño organizaron asamblea con nominados a decano de FADEU
alum-tit

RSS Alumnos
Centros de alumnos de Arquitectura y Diseño organizaron asamblea con nominados a decano de FADEU Imprimir

Los Centros de Alumnos de Arquitectura y Diseño invitaron a los alumnos y quienes quiesarn participar, a una reunión abierta con los candidatos a decano.

Hace meses el comité de búsqueda trabaja en la elección del sucesor del actual decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, José Rosas, quien estuvo dos períodos. El CEARQ y el CED invitaron al encuentro ¿Qué es un decano? con Rosas, quien respondió las consultas de los alumnos. Luego hicieorn una asamblea abierta donde los candidatos Pedro Bannen, director del Instituto de Estudios Urbanos; Mario Ubilla, actual director de la Escuela de Diseño; Fernando Pérez, actual Jefe del Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos y Juan Ignacio Baixas, actual director de la escuela de Arquitectura, presentaron sus propuestas.

Sus propuestas están disponibles en el sitio del Centro de Estudiantes de Arquitectura.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio