¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  UC realizó feria con proyectos e instituciones que trabajan con sustentabilidad
alum-tit

RSS Alumnos
UC realizó feria con proyectos e instituciones que trabajan con sustentabilidad Imprimir

30 stands fueron parte de la Feria de Sustentabilidad UC 2012, organizada por la Oficina de Sustentabilidad UC. Su objetivo era acercar la comunidad externa que está haciendo esfuerzos en esta temática, con la comunidad interna que también trabaja en distintos proyectos para tener un desarrollo que cada vez respete más las necesidades de las generaciones futuras. En esta versión, se invitó a participar a empresas externas para que la comunidad UC se vincule y conozca más de las iniciativas que existen. Estuvieron presentes además el Consejo Ecológico UC, Sin Colilla UC,Recicla UC, Volta UC y Asís UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio