uc.cl  /  Alumnos  /  El Rector Ignacio Sánchez dio inicio al Año Académico 2012
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
El Rector Ignacio Sánchez dio inicio al Año Académico 2012 Imprimir

Hoy se inauguró el Año Académico 2012 en la universidad. La ceremonia comenzó con misa que celebró monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC en la capilla del campus Lo Contador y luego hubo un acto académico, donde se iniciaron las actividades de la inauguración del año académico 2012 de la UC.

El rector Ignacio Sánchez, en su discurso se refirió a los temas que levantó el movimiento estudiantil; enfatizó en la necesidad de la libertad de enseñanza y académica y detalló los hitos de la actual política universitaria. La libertad de enseñanza y académica fue otro de los temas claves de su discurso. Además profundizó en aspectos del Plan de Desarrollo UC 2010-2015 que señala la fidelidad a la identidad y misión de la universidad como parte integral de la Iglesia; el fortalecimiento de la comunidad UC y su excelencia en todas sus tareas y la inclusión.

Por último, se otorgó el Premio al Espíritu UC 2011 al ex alumno de la Escuela de Medicina, Jorge Marcelo Acosta Acosta. Y se entregó el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente 2011 (PRED) a 18 profesores de la UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College