uc.cl  /  Alumnos  /  Durante la Inauguración del Año Académico 2012 se le otorgó el PRED a 18 académicos
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Durante la Inauguración del Año Académico 2012 se le otorgó el PRED a 18 académicos Imprimir

Hoy se inauguró el Año Académico 2012 de la universidad y durante la ceremonia se entregaron el Premio al Espíritu UC y el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED).

El Premio al Espíritu UC 2011 fue otorgado al ex alumno de la Escuela de Medicina, Jorge Marcelo Acosta Acosta, reconocimiento que destaca a estudiantes que en su vida universitaria promueven los valores de la casa de estudios, por medio de su compromiso con el desarrollo y bienestar del país. Este ex alumno además de tener buen rendimiento, fue elegido por sus profesores y pares como el mejor compañero de su generación. Además, ha participado en trabajos de investigación, ha intervenido en debates estudiantiles y en la organización del evento “La Alegría de ser Católico”.

Asimismo, se entregó el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente 2011 a 18 profesores UC (ver lista), un galardón cuyo objetivo es destacar a académicos que enseñan de manera creativa, dedicada y novedosa a sus alumnos. Para ganar esta distinción los docentes son evaluados por los pares y por los propios alumnos que valoran cualidades educativas de sus profesores. Y, por primera vez, se adjudicó el Premio a la Excelencia en la Creación Artística a la profesora Mónica Bengoa, de la Facultad de Artes.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística