¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Durante la Inauguración del Año Académico 2012 se le otorgó el PRED a 18 académicos
alum-tit

RSS Alumnos
Durante la Inauguración del Año Académico 2012 se le otorgó el PRED a 18 académicos Imprimir

Hoy se inauguró el Año Académico 2012 de la universidad y durante la ceremonia se entregaron el Premio al Espíritu UC y el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED).

El Premio al Espíritu UC 2011 fue otorgado al ex alumno de la Escuela de Medicina, Jorge Marcelo Acosta Acosta, reconocimiento que destaca a estudiantes que en su vida universitaria promueven los valores de la casa de estudios, por medio de su compromiso con el desarrollo y bienestar del país. Este ex alumno además de tener buen rendimiento, fue elegido por sus profesores y pares como el mejor compañero de su generación. Además, ha participado en trabajos de investigación, ha intervenido en debates estudiantiles y en la organización del evento “La Alegría de ser Católico”.

Asimismo, se entregó el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente 2011 a 18 profesores UC (ver lista), un galardón cuyo objetivo es destacar a académicos que enseñan de manera creativa, dedicada y novedosa a sus alumnos. Para ganar esta distinción los docentes son evaluados por los pares y por los propios alumnos que valoran cualidades educativas de sus profesores. Y, por primera vez, se adjudicó el Premio a la Excelencia en la Creación Artística a la profesora Mónica Bengoa, de la Facultad de Artes.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio