uc.cl  /  Alumnos  /  Estudiantes de Computación cuentan con nuevo espacio multipropósito
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Estudiantes de Computación cuentan con nuevo espacio multipropósito Imprimir

La remodelada sala Álvaro Campos, del Departamento de Ciencia de la Computación UC, combina usos tan diversos como sala de clases, auditorio, sala de reuniones, espacio para trabajar en grupo, taller de diseño de software y taller de desarrollo experimental.

La nueva sala Álvaro Campos es un espacio ideado por las profesoras Rosa Alarcón y Valeria Herskovic para múltiples usos y ubicado en el ala poniente del cuarto piso del edificio San Agustín, en el Campus San Joaquín.

La iniciativa surgió cuando ambas docentes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Universidad de Stanford y, especialmente, su Instituto de Diseño, también conocido como “d.school”. En él descubrieron una sala taller para usos múltiples que incluso podía habilitarse como escenario de teatro.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom