¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Estudiantes de Computación cuentan con nuevo espacio multipropósito
alum-tit

RSS Alumnos
Estudiantes de Computación cuentan con nuevo espacio multipropósito Imprimir

La remodelada sala Álvaro Campos, del Departamento de Ciencia de la Computación UC, combina usos tan diversos como sala de clases, auditorio, sala de reuniones, espacio para trabajar en grupo, taller de diseño de software y taller de desarrollo experimental.

La nueva sala Álvaro Campos es un espacio ideado por las profesoras Rosa Alarcón y Valeria Herskovic para múltiples usos y ubicado en el ala poniente del cuarto piso del edificio San Agustín, en el Campus San Joaquín.

La iniciativa surgió cuando ambas docentes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Universidad de Stanford y, especialmente, su Instituto de Diseño, también conocido como “d.school”. En él descubrieron una sala taller para usos múltiples que incluso podía habilitarse como escenario de teatro.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio