¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Dos alumnos de Psicología UC son los nuevos Jefes Nacionales de Misión País
alum-tit

RSS Alumnos
Dos alumnos de Psicología UC son los nuevos Jefes Nacionales de Misión País Imprimir

Michelle Smith y Felipe Cortez, ambos estudiantes de psicología UC, son los nuevos Jefes Nacionales de Misión País 2013. El padre Cristián Roncagliolo, Vice Gran Canciller de la universidad, los presentó en la misa de lanzamiento del CD de música "Bajo tu amparo" de Misón País 2012.

"Transmitir la fe a través de la música es una muestra concreta de llevar la oración a Chile", dijo el padre Cristián. Los nuevos jefes han llevado la alegría del mensaje de Cristo desde el 2010 con su trabajo en el Consejo del proyecto, encargado de organizar a los más de 1.000 universitarios que cada año se hacen parte de Misión País.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio