¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Seminario ¿Cómo pasarlo bien y sacarse buenas notas?
alum-tit

RSS Alumnos
Seminario ¿Cómo pasarlo bien y sacarse buenas notas? Imprimir

La Facultad de Educación UC organiza el Seminario ¿Cómo pasarlo bien y sacarse buenas notas? que se realizará el martes 20 de abril entre las 9:00 y las 18:30 horas, en el Salón de Honor de Casa Central.

Las académicas Nubia Saffie y Verónica Lillo, expertas en el estudio de la Orientación Escolar y Vocacional, dictarán el seminario y hablarán del efecto que tiene la mediación del profesor en el desarrollo de la motivación para aprender del estudiante, analizando la importancia de los factores afectivos y cognitivos del aprendizaje, en el rendimiento académico. Además propondrán un método de estudio basado en la autorregulación del estudiante.

La entrada es liberada, para inscribirse dene hacer click aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio