¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  ¿Qué podemos aprender estudiando Asia?
alum-tit

RSS Alumnos
¿Qué podemos aprender estudiando Asia? Imprimir

Centro de Estudios Asiáticos y College UC invitan a la charla: ¿Qué podemos aprender estudiando Asia? El miércoles 25 de abril de 13:00 a 14:00 horas en el Auditorio de College (campus San Joaquín UC).

La charla tendrá una degustación de alimentos típicos de la región. Además, se sorteará un libro entre los asistentes. Destacados expertos responderán a la pregunta en cuestión. Marcos Jaramillo, director del CEA UC, hará una breve presentación del centro para conocer las actividades de investigación y docencia que realiza. Los profesores Roberto Durán (Instituto de Ciencia Política UC) y José Díaz (Instituto de Economía UC), expondrán la relación de América Latina con Asia y la importancia de conocer este continente, a través de la perspectiva política y económica.

Los cupos son limitados, para asistir deben inscribirse al correo electrónico a contactocollege@uc.cl, indicando nombre, título de la charla y Unidad Académica o carrera a la que pertenece. Más información en College UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio