uc.cl  /  Alumnos  /  Concurso 180º UC 2012
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Concurso 180º UC 2012 Imprimir

La tercera versión del concurso 180 grados se enmarca en el Plan de Sustentabilidad UC, el que plantea líneas de acción y objetivos orientados a la construcción de una UC más sustentable. Para concretar los objetivos necesitan ideas y propuestas de proyectos que promuevan una cultura sustentable y/o que busquen resolver problemas sociales y ambientales en o desde el ámbito universitario.

El concurso esta dirigido a estudiantes, funcionarios y académicos. Para inspirarse y enriquecer sus ideas pueden usar el Plan de Sustentabilidad y los 4 desafíos clave.

El plazo máximo para postular en la primera etapa es el domingo 13 de mayo. Los premios son: Primer lugar $500.000; Segundo lugar $300.000 y Tercer lugar $200.000. Pueden ver ejemplos de postulaciones versión 2011. Participa postulando tus ideas y con la ayuda de Sustentable UC transfórmalas en una realidad.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística