uc.cl  /  Alumnos  /  Cincuenta estudiantes reciben el Premio Padre Hurtado 2012
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Cincuenta estudiantes reciben el Premio Padre Hurtado 2012 Imprimir

“Los creadores de esta iniciativa no se equivocaron al idearla, y no se equivocan al mantenerla. Porque se trata de una beca que es totalmente consistente con los principios de la Universidad”, afirmaron los ex becarios e integrantes de la primera generación de beneficiados, Loreto Salvatierra y Paulo Aguilar.

En el Salón de Honor de Casa Central fueron galardonados alumnos de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Bioquímica, Medicina, Odontología, Kinesiología, Derecho, Arte, Licenciatura en Física y Astronomía y Licenciatura en Música de la UC.

Esta beca, creada en 1996, es gestionada por la Vicerrectoría Académica, a través de su Dirección de Admisión, Registros Académicos y Gestión Económica Estudiantil. Permite cursar gratuitamente una carrera universitaria a aquellos jóvenes que han tenido un excelente rendimiento en la Educación Media, un alto puntaje en las pruebas de admisión y que presentan limitaciones económicas que dificulten seriamente su acceso a la Universidad. A los alumnos que provienen de regiones se les asegura el acceso a una beca de residencia para cubrir los gastos de pensionado en los hogares universitarios con los cuales existe convenio. Cerca de 1.700 los jóvenes han accedido a este beneficio.

Para mayores información hacer click aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College