uc.cl  /  Alumnos  /  Las 100 mejores ideas del Concurso JumpUC 2012 saldrán de 415 postulantes
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Las 100 mejores ideas del Concurso JumpUC 2012 saldrán de 415 postulantes Imprimir

Período de selección: 416 ideas de negocios están compitiendo por ser las 100 mejores. De ellas, 172 son de Ciencia y Tecnología; 74 de Global; 146 de Social y 23 de Artística.

El 14 de mayo los participantes sabrán si su idea sigue a la siguiente fase. La selección está a cargo de representantes de EmprendeUC, Centro Innova DuocUC, IncubaUC y la Dirección de Asuntos EstudiantilesUC (DAE).

Talleres de Emprendimiento JumpUC: El primero fue el 2 de mayo, el segundo será el 23 de mayo y se llama "Desarrollo de prototipo y estrategia de negocios: aterrizar las ideas y hacerlas atractivas para el mercado", en College UC. Los interesados en asistir a este taller pueden registrarse online. El 6 y 13 de junio serán los dos últimos Talleres de Emprendimiento.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística