uc.cl  /  Alumnos  /  Se abren las inscripciones de Trabajo País 2012
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Se abren las inscripciones de Trabajo País 2012 Imprimir

Con la celebración de la Santa Misa, el miércoles 9 de mayo, se lanzó oficialmente Trabajo País para este invierno 2012. Se anunció, además, que están abiertas las inscripciones para todo el que quiera entregar 8 días al servicio de Chile.

Los jefes nacionales, Consuelo Iturrieta (Psicología UC) y Santiago Larraín (Ingeniería UC), explicaron de qué se trata el proyecto: “en Trabajo País este año hemos querido enfocarnos en crear espacios e instancias en las que podamos conocernos unos a otros. Creemos firmemente que en el encuentro real con el otro, vamos a poder descubrir a Dios, vamos a poder sacar lo mejor de nosotros mismos y vamos a poder valorar eso que el otro tiene”.

Los trabajos se van a realizar desde el 10 al 18 de julio en 33 zonas que van desde Iquique hasta Chiloé. Para conocer más el proyecto 2012, pueden ingresar al sitio web de Trabajo País.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística