¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Se abren las inscripciones de Trabajo País 2012
alum-tit

RSS Alumnos
Se abren las inscripciones de Trabajo País 2012 Imprimir

Con la celebración de la Santa Misa, el miércoles 9 de mayo, se lanzó oficialmente Trabajo País para este invierno 2012. Se anunció, además, que están abiertas las inscripciones para todo el que quiera entregar 8 días al servicio de Chile.

Los jefes nacionales, Consuelo Iturrieta (Psicología UC) y Santiago Larraín (Ingeniería UC), explicaron de qué se trata el proyecto: “en Trabajo País este año hemos querido enfocarnos en crear espacios e instancias en las que podamos conocernos unos a otros. Creemos firmemente que en el encuentro real con el otro, vamos a poder descubrir a Dios, vamos a poder sacar lo mejor de nosotros mismos y vamos a poder valorar eso que el otro tiene”.

Los trabajos se van a realizar desde el 10 al 18 de julio en 33 zonas que van desde Iquique hasta Chiloé. Para conocer más el proyecto 2012, pueden ingresar al sitio web de Trabajo País.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio