uc.cl  /  Alumnos  /  Cientos de jóvenes de misiones y trabajos se reunieron en Picarquín
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Cientos de jóvenes de misiones y trabajos se reunieron en Picarquín Imprimir

El sábado 12 de mayo se reunieron en Picarquín los consejos y jefes de zona de los proyectos de invierno que organiza la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana.

El encuentro reunió a voluntarios de Trabajo País, Misión de Vida y Siembra UC, quienes recorrerrán Chile con trabajos y misiones entre el 10 y el 18 de julio. Los alumnos que asistieron recibieron charlas con expositores tan variados como Tomás Recart, Director Ejecutivo de Enseña Chile y Nicolás Majluf, profesor de Ingeniería y experto en liderazgo.

Tomás Recart destacó la importancia de ir a misiones y trabajos, pero no quedarse con eso sino que vivir lo aprendido el resto del año.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom