¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  30 alumnos de la UC recibieron becas de la Fundación Futuro y Elige Educar
alum-tit

RSS Alumnos
30 alumnos de la UC recibieron becas de la Fundación Futuro y Elige Educar Imprimir

El beneficio financia el 100% de los estudios del Programa de Formación Pedagógica que dicta la Facultad de Educación UC.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Futuro y Elige Educar entregaron becas a licenciados de diferentes disciplinas matriculados en un Programa de Formación Pedagógica para convertirse en profesores de educación media. El beneficio financia el arancel completo de estos programas, que tienen un duración de entre 2 a 3 semestres; en una de las universidades en convenio. Además de la UC, participa la Universidad Austral de Valdivia, la Universidad de Chile, la Universidad Finis Terrae, Universidad de Los Andes y la Universidad Diego Portales.

Postularon 680 profesionales, de los cuales 68 ganaron la beca, 30 de ellos estudiantes de la UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio