¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Universitarios de Stanford y del Magíster de Innovación UC visitaron la comuna Navidad
alum-tit

RSS Alumnos
Universitarios de Stanford y del Magíster de Innovación UC visitaron la comuna Navidad Imprimir

Alumnos de la Universidad de Stanford y del Magíster de Innovación UC buscan potenciar los atractivos de la comuna Navidad en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, gracias al "Proyecto Red, Conectando la Innovación en Regiones" de emprende UC.

Para potenciar el borde costero de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins surge el trabajo entre universitarios de Stanford, quienes a través del curso “Cross Cultural Design” (dictado por la académica Anne Fletcher), se unieron a estudiantes del Magíster de Innovación UC, dirigidos por Cristóbal García. En conjunto formaron grupos y están trabajando a través de reuniones virtuales, en el desarrollo de cuatro proyectos enfocados en potenciar el borde costero de esta región, partiendo en la comuna Navidad, en donde se está trabajando en cuatro puntos: el turismo, la extracción de cochayuyo, la preservación de las dunas y la retención de la gente joven.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio