¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Alumna de Ingeniería Comercial bate récord nacional de atletismo
alum-tit

RSS Alumnos
Alumna de Ingeniería Comercial bate récord nacional de atletismo Imprimir

Javiera Errázuriz (21) superó su propia marca y logró un nuevo récord para Chile en la prueba 400 metros vallas: 59 segundos y 43 centésimas en el Trofeo Paulista de Atletismo que se realizó el 12 de mayo.

La alumna de 4° año de Ingeniería Comercial y seleccionada nacional de atletismo, practica atletismo desde su época de colegio, ingresó a la selección UC en 2010 e integra el grupo de deportistas de elite de la Universidad. Aún cuando resultó cuarta en la competencia de Sao Paulo, romper el récord que ostentaba Carmen Gloria Bezanilla desde 1995 (59 segundos y 46 centésimas) significa un gran logro para ella, pues su marca anterior era de 1 minuto 80 centésimas.

El orgullo se extendió fuera de la UC, pues el presidente de la Federación de Atletismo, Álvaro González, hizo llegar sus felicitaciones formales a Javiera y su entrenador.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio