uc.cl  /  Alumnos  /  Día del Patrimonio en la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Día del Patrimonio en la UC Imprimir

La UC se suma a las celebraciones del Día del Patrimonio Cultural el domingo 27 de mayo con recorridos por el campus Casa Central, la casona de Lo Contador y, por primera vez, el observatorio astronómico Manuel Foster, ubicado en el Cerro San Cristóbal.

Casa Central está incluida en el "circuito Santa Lucía" y Lo Contador en el de Providencia, en el material que entregará el Consejo de Monumentos Nacionales. Las puertas de la universidad estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 15.00 horas el domingo 27 de mayo para todos quienes deseen visitarla.

En Casa Central los visitantes serán recibidos por alumnos-guías, quienes mostrarán el Salón de Honor, la sala del Consejo Superior, la sala de Audiencias, la antigua biblioteca de la Facultad de Derecho -conocida como auditorio Manuel José Irarrázabal-, el patio Juan Pablo II, la capilla y el Centro de Extensión. En el Campus Lo Contador, se abrirá la casona, que es monumento nacional y que data de 1779. Podrán ver además una exposición sobre la historia de la casona y el sector donde se localiza. La novedad este año es que el Observatorio Manuel Foster, declarado monumento nacional histórico en 2010, abrirá sus puertas para recibir al público por primera vez en más de 20 años. Los visitantes se congregarán en la plaza México del Cerro San Cristóbal.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom