¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Alumno de Derecho UC obtiene el primer lugar en concurso de chino mandarín
alum-tit

RSS Alumnos
Alumno de Derecho UC obtiene el primer lugar en concurso de chino mandarín Imprimir

José Antonio Urrutia ganó la fase nacional del concurso “Puente chino”, que busca promover el conocimiento del idioma y la cultura china. El estudiante de Derecho participará en la final internacional que se realizará en Changsha, China.

Establecer lazos con China y difundir la cultura de este país, es el propósito de esta competencia, organizada desde hace once años por los institutos Confucio alrededor del mundo y el ministerio de cultura chino. En el certamen de este año, participaron 27 jóvenes quienes debían demostrar su conocimiento de chino mandarín y de la cultura china.

José Antonio dio un discurso de 4 minutos sobre el tema del concurso, 'mi sueño chino' y su relación con mi experiencia de aprendizaje; y luego, recitó un poema muy antiguo de un famoso poeta de la dinastía Song. Más información en Instituto Confucio UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio