¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Con una profunda devoción, la UC celebró Corpus Christi en todos sus campus
alum-tit

RSS Alumnos
Con una profunda devoción, la UC celebró Corpus Christi en todos sus campus Imprimir

Cada año, la Iglesia nos invita a reafirmar abiertamente la fe del pueblo de Dios en Jesucristo vivo. El jueves 7 de junio la comunidad UC se volcó para celebrar esta fiesta.

Desde muy temprano, funcionarios, alumnos y académicos de la UC trabajaron en la creación una alfombra de aserrín que mostró el camino de procesión que el Santísimo hizo en los cuatro campus de la universidad. En la homilía de la misa diaria, que en San Joaquín fue guiada por el Vice Gran Canciller de la UC, padre Cristián Roncagliolo, el sacerdote explicó que "hoy celebramos la presencia real de Jesucristo, es decir, al Jesús que se quedó con nosotros como alimento de vida”.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio