uc.cl  /  Alumnos  /  Concierto Aniversario Pontificia Universidad Católica de Chile
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Concierto Aniversario Pontificia Universidad Católica de Chile Imprimir

El Concierto Aniversario 124 años de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se realizará el jueves 14 de junio a las 19.30 horas en el salón Cardenal Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión de la universidad, ubicado en Alameda 390, Santiago. Se invita a toda la comunidad UC a asistir.

Programa

Ludwig van Beethoven (1770-1827): Oratorio "Cristo en El Monte de los Olivos" para solistas, coros y orquesta de cámara Op. 85 (1802). Andante, Scherzo, Presto, Andante, Finale, Allegro con brio. Participan la Orquesta de Cámara UC y el Coro de Estudiantes UC. Dirección: Víctor Alarcón.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística