¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Autoridades UC reciben a nuevos profesores titulares
alum-tit

RSS Alumnos
Autoridades UC reciben a nuevos profesores titulares Imprimir

Los 25 académicos recibirán la nueva categoría académica durante el Día del Sagrado Corazón. En este encuentro previo, el rector manifestó que los distinguidos con este status comparten tres elementos claves: generosidad académica, identificación con la Universidad y libertad para crear e investigar.

“Quiero agradecerles como rector y como dirección superior el compromiso y la entrega que todos ustedes han tenido con la Universidad. Este nombramiento de Profesor Titular es un reconocimiento a sus méritos y es un estímulo para que en el futuro desarrollen con mayor énfasis e identificación su labor docente”. Con estas palabras, el rector Ignacio Sánchez dio inicio a un encuentro ofrecido por las autoridades de la Universidad Católica.

Por su parte, cada uno de los profesores homenajeados agradeció este encuentro y este nombramiento, muchos de ellos iniciaron sus estudios de pregrado en la UC, y luego han optado por desarrollar sus carreras en la institución.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio