uc.cl  /  Alumnos  /  La forma de trabajo en comisiones del Consejo Superior de la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
La forma de trabajo en comisiones del Consejo Superior de la UC Imprimir

Formado por el rector, vice gran canciller, el prorrector, el secretario general, el prosecretario general, los cuatro vicerrectores, los decanos de las 18 facultades de la Universidad, cuatro profesores representativos de los académicos y el presidente de la FEUC, cada año el Honorable Consejo Superior se reúne en comisiones para tratar temas de especial relevancia.

En dos comisiones especiales está trabajando este año el Honorable Consejo Superior. Se trata de “La dimensión que queremos de la UC para el año 2020” y “Gobierno universitario en la UC”, que analizan, respectivamente, los desafíos del crecimiento de la Universidad y la forma de elección de sus autoridades.

Cuando existen temas que por su profundidad y relevancia lo ameritan, el rector forma comisiones, compuestas por ocho a diez miembros del HCS, que son encargadas de analizar durante un tiempo (generalmente de dos a cuatro meses) la temática, para luego presentar un informe al consejo en pleno. Cada año se forman de dos a tres comisiones, y es así como en años anteriores ya han existido comisiones sobre temas como el College, la formación de profesores, la interdisciplina y la internacionalización de la Universidad.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom