uc.cl  /  Alumnos  /  Se exhibe "Archivo de obras" en la biblioteca de Campus Oriente
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Se exhibe "Archivo de obras" en la biblioteca de Campus Oriente Imprimir

Un conjunto de obras que contenía la Revista Arte UC -publicada desde 1987 hasta 1995 y que tenía un dossier creativo con obras inéditas creadas especialmente para la publicación- es parte de muestra que se inauguró en la biblioteca de Campus Oriente y que se exhibirá hasta el 29 de junio.

"Para esta muestra hemos seleccionado un conjunto de obras que da cuenta del proceso histórico de formación de la colección, considerando que este acervo también se conforma por pinturas, objetos, obras de técnica mixta y dibujos de relevantes artistas de la plástica como Carlos Altamirano, Nemesio Antúnez, Roser Bru, Ernesto Banderas, José Balmes, Mario Carreño, Gonzalo Díaz, Arturo Duclos, Eugenio Dittborn, Enrique Zamudio, Eduardo Vilches, Patricia Israel, Vicente Rioseco, Francisca Sutil, Mario Toral y Gonzalo Cienfuegos entre otros", destaca el equipo Archivos Escuela de Arte.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom