¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Se exhibe "Archivo de obras" en la biblioteca de Campus Oriente
alum-tit

RSS Alumnos
Se exhibe "Archivo de obras" en la biblioteca de Campus Oriente Imprimir

Un conjunto de obras que contenía la Revista Arte UC -publicada desde 1987 hasta 1995 y que tenía un dossier creativo con obras inéditas creadas especialmente para la publicación- es parte de muestra que se inauguró en la biblioteca de Campus Oriente y que se exhibirá hasta el 29 de junio.

"Para esta muestra hemos seleccionado un conjunto de obras que da cuenta del proceso histórico de formación de la colección, considerando que este acervo también se conforma por pinturas, objetos, obras de técnica mixta y dibujos de relevantes artistas de la plástica como Carlos Altamirano, Nemesio Antúnez, Roser Bru, Ernesto Banderas, José Balmes, Mario Carreño, Gonzalo Díaz, Arturo Duclos, Eugenio Dittborn, Enrique Zamudio, Eduardo Vilches, Patricia Israel, Vicente Rioseco, Francisca Sutil, Mario Toral y Gonzalo Cienfuegos entre otros", destaca el equipo Archivos Escuela de Arte.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio