uc.cl  /  Alumnos  /  Jornada de Diálogo UC reúne a 70 estudiantes con autoridades universitarias
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Jornada de Diálogo UC reúne a 70 estudiantes con autoridades universitarias Imprimir

La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Asuntos Estudiantiles realizaron un encuentro con estudiantes de todas las carreras. Ellos pudieron conversar directamente con el rector Ignacio Sánchez sobre diversas temáticas como inclusión, acceso e interdisciplinariedad.

En el Salón de Honor de Casa Central, las autoridades recibieron a 70 estudiantes de segundo año de todas las carreras, en una inédita Jornada de Diálogo UC. Cada uno de ellos fue seleccionado por su unidad académica, en razón de su buen rendimiento y su motivación.

La jornada se extendió por seis horas. Durante la mañana, el director de Docencia, Manuel Villalón, fue quien abrió el diálogo. Él expuso sobre el proyecto educativo de la universidad, las implicancias del Plan de Formación General y lo que se espera como perfil de egreso de los estudiantes UC. Luego vino el turno del director de Asuntos Estudiantiles, William Young, quien detalló los servicios que ofrece la Universidad para mejorar la calidad de vida de sus estudiantes. Llegada la tarde, se realizó un almuerzo donde los alumnos pudieron compartir en sus mesas con el rector Ignacio Sánchez; el vicerrector Académico, Roberto González; el director de Asuntos Estudiantiles, William Young, y el director de Gestión Económica y Administrativa Estudiantil, Juan Echeverría.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística