¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Jornada de Diálogo UC reúne a 70 estudiantes con autoridades universitarias
alum-tit

RSS Alumnos
Jornada de Diálogo UC reúne a 70 estudiantes con autoridades universitarias Imprimir

La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Asuntos Estudiantiles realizaron un encuentro con estudiantes de todas las carreras. Ellos pudieron conversar directamente con el rector Ignacio Sánchez sobre diversas temáticas como inclusión, acceso e interdisciplinariedad.

En el Salón de Honor de Casa Central, las autoridades recibieron a 70 estudiantes de segundo año de todas las carreras, en una inédita Jornada de Diálogo UC. Cada uno de ellos fue seleccionado por su unidad académica, en razón de su buen rendimiento y su motivación.

La jornada se extendió por seis horas. Durante la mañana, el director de Docencia, Manuel Villalón, fue quien abrió el diálogo. Él expuso sobre el proyecto educativo de la universidad, las implicancias del Plan de Formación General y lo que se espera como perfil de egreso de los estudiantes UC. Luego vino el turno del director de Asuntos Estudiantiles, William Young, quien detalló los servicios que ofrece la Universidad para mejorar la calidad de vida de sus estudiantes. Llegada la tarde, se realizó un almuerzo donde los alumnos pudieron compartir en sus mesas con el rector Ignacio Sánchez; el vicerrector Académico, Roberto González; el director de Asuntos Estudiantiles, William Young, y el director de Gestión Económica y Administrativa Estudiantil, Juan Echeverría.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio