¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  La UC celebra el Día del Sagrado Corazón con la entrega de medallas a 25 profesores titulares
alum-tit

RSS Alumnos
La UC celebra el Día del Sagrado Corazón con la entrega de medallas a 25 profesores titulares Imprimir

Durante la ceremonia se entregó el reconocimiento Monseñor Carlos Casanueva en forma póstuma a Federico Leighton, y el grado de Profesor Emérito a Ricardo Ramírez, Pedro Pablo Rosso y Gert Wagner.

El 15 de junio se realizó en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión la celebración del Día del Sagrado Corazón, el Día de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La ceremonia, convocada por el Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Ricardo Ezzati, y por el rector Ignacio Sánchez, se inició con una misa que presidió el Nuncio de Su Santidad, Monseñor Ivo Scapolo y concelebró Monseñor Ezzati, y continuó con el reconocimiento de los nuevos profesores titulares. Luego de la entrega de los grados académicos honoríficos de Profesor Emérito a tres docentes y del reconocimiento póstumo Monseñor Carlos Casanueva a Federico Leighton, el rector presentó la cuenta 2011.

La máxima autoridad de la UC expresó su respaldo tanto a la evaluación internacional de la PSU, como a los cambios que apunten a un proceso de selección a las universidades de mayor calidad y equidad. Durante la ceremonia de celebración del Día de la Universidad se entregaron diplomas y medallas a 25 académicos que accedieron a la categoría de profesor titular. El grupo está compuesto por ocho facultativos de Medicina, tres académicos de Ingeniería, tres de Agronomía, dos de Matemáticas, dos de Enfermería, uno de Trabajo Social, uno de Historia, uno de Administración, uno de Economía, uno de Física, uno de Ciencia Política y uno de Filosofía. Ver el listado de académicos que han accedido a la categoría de Profesor Titular.

Para leer la cuenta 2011 completa pinchar aquí

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya