uc.cl  /  Alumnos  /  La UC celebra el Día del Sagrado Corazón con la entrega de medallas a 25 profesores titulares
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
La UC celebra el Día del Sagrado Corazón con la entrega de medallas a 25 profesores titulares Imprimir

Durante la ceremonia se entregó el reconocimiento Monseñor Carlos Casanueva en forma póstuma a Federico Leighton, y el grado de Profesor Emérito a Ricardo Ramírez, Pedro Pablo Rosso y Gert Wagner.

El 15 de junio se realizó en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión la celebración del Día del Sagrado Corazón, el Día de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La ceremonia, convocada por el Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Ricardo Ezzati, y por el rector Ignacio Sánchez, se inició con una misa que presidió el Nuncio de Su Santidad, Monseñor Ivo Scapolo y concelebró Monseñor Ezzati, y continuó con el reconocimiento de los nuevos profesores titulares. Luego de la entrega de los grados académicos honoríficos de Profesor Emérito a tres docentes y del reconocimiento póstumo Monseñor Carlos Casanueva a Federico Leighton, el rector presentó la cuenta 2011.

La máxima autoridad de la UC expresó su respaldo tanto a la evaluación internacional de la PSU, como a los cambios que apunten a un proceso de selección a las universidades de mayor calidad y equidad. Durante la ceremonia de celebración del Día de la Universidad se entregaron diplomas y medallas a 25 académicos que accedieron a la categoría de profesor titular. El grupo está compuesto por ocho facultativos de Medicina, tres académicos de Ingeniería, tres de Agronomía, dos de Matemáticas, dos de Enfermería, uno de Trabajo Social, uno de Historia, uno de Administración, uno de Economía, uno de Física, uno de Ciencia Política y uno de Filosofía. Ver el listado de académicos que han accedido a la categoría de Profesor Titular.

Para leer la cuenta 2011 completa pinchar aquí

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom