uc.cl  /  Alumnos  /  Foro: El gobierno de la Ciudad
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Foro: El gobierno de la Ciudad Imprimir

El Instituto de Estudios Urbanos UC, organiza el Foro Gobierno de la Ciudad, que se instala como debate frente a las nuevas demandas y conflictos que están viviendo las ciudades chilenas, discusión que debe incorporar a los diversos sectores de la sociedad e instalarse como tema país.

Las áreas metropolitanas han estado viviendo profundos cambios como consecuencia del desarrollo del país y como generadoras del mismo. Su actual nivel de complejidad hace cada vez más evidente la necesidad de un modelo de gobernabilidad territorial más adecuado al nuevo escenario. Tomando ventaja del proceso de reflexión detonado por la discusión de la nueva Política Nacional de Desarrollo Urbano, se da inicio a un foro abierto desde la academia respecto de ésta y otras temáticas claves.

El encuentro es el jueves 21 de junio a las 12.00 horas en el Auditorio Fadeu de Campus Lo Contador. La entrada es liberada.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística