¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  En su jornada, Siembra UC conversó de liderazgo
alum-tit

RSS Alumnos
En su jornada, Siembra UC conversó de liderazgo Imprimir

Siembra UC, junto al rector Ignacio Sánchez y presidentes de distintos centros de alumnos, se reunieron en Casa Central para conversar sobre temas relacionados con el liderazgo y el rol de la universidad en la Jornada de Siembra UC.

La instancia comenzó con palabras del rector quien explicó cuál es el sello del alumno UC, entregó datos sobre admisión y beneficios en la UC y habló de reformas para mejorar la accesibilidad.

Luego, el padre Cristián Roncagliolo, Vice Gran Canciller, explicó el rol de los jóvenes católicos en la sociedad y la Universidad y Exequiel Rauld, director de Misiones, sobre las distintas obras de apostolado y trabajos sociales en la UC. Siembra UC es un proyecto de la Pastoral UC que, a través de un trabajo en equipo, universitarios y cuartos medios se juntan para vivir la Fe con quienes más lo necesitan compartiendo la Buena Noticia de Cristo.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio