¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  En su jornada, Siembra UC conversó de liderazgo
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
En su jornada, Siembra UC conversó de liderazgo Imprimir

Siembra UC, junto al rector Ignacio Sánchez y presidentes de distintos centros de alumnos, se reunieron en Casa Central para conversar sobre temas relacionados con el liderazgo y el rol de la universidad en la Jornada de Siembra UC.

La instancia comenzó con palabras del rector quien explicó cuál es el sello del alumno UC, entregó datos sobre admisión y beneficios en la UC y habló de reformas para mejorar la accesibilidad.

Luego, el padre Cristián Roncagliolo, Vice Gran Canciller, explicó el rol de los jóvenes católicos en la sociedad y la Universidad y Exequiel Rauld, director de Misiones, sobre las distintas obras de apostolado y trabajos sociales en la UC. Siembra UC es un proyecto de la Pastoral UC que, a través de un trabajo en equipo, universitarios y cuartos medios se juntan para vivir la Fe con quienes más lo necesitan compartiendo la Buena Noticia de Cristo.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio