¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Premiación de Concurso Literario
alum-tit

RSS Alumnos
Premiación de Concurso Literario Imprimir

El viernes 29 de junio a las 16.00 horas, se realizará la premiación de los mejores cuentos y poesías del Concurso Literario 2012 en el Auditorio de Educación. En el evento, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, se entregarán dos premios de $300.000 a los primeros lugares de las categorías Cuento y Poesía. También habrá premio al segundo y tercer lugar, junto a menciones honrosas para cada categoría.

En la novena versión del certamen, se recibieron más de un centenar de relatos, mayoritariamente del género lírico. Los textos enviados por estudiantes de pre y postgrado han sido evaluados por un selecto jurado, compuesto por docentes de Letras y Estética. En el evento se lanzará el libro que recopila las 20 mejores obras de 2011 con textos originales de alumnos UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio