¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Período de inscripción de cursos
alum-tit

RSS Alumnos
Período de inscripción de cursos Imprimir

¡Atención alumnos! El próximo viernes 6 de julio se inicia el período de inscripción de cursos para el segundo semestre de 2012.  Para ayudar en este proceso, este año la Mesa de Ayuda para la inscripción de cursos se hará a través de Facebook Mesa de Ayuda UC. Una persona de la Vicerrectoría Académica estará disponible en el período de solicitud de cursos para resolver las dudas de los alumnos a través de la red social. El proceso termina el día 13 de julio.

Para ingresar al Facebook de la Mesa de Ayuda UC haz click aquí

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya