uc.cl  /  Alumnos  /  Período de inscripción de cursos
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Período de inscripción de cursos Imprimir

¡Atención alumnos! El próximo viernes 6 de julio se inicia el período de inscripción de cursos para el segundo semestre de 2012.  Para ayudar en este proceso, este año la Mesa de Ayuda para la inscripción de cursos se hará a través de Facebook Mesa de Ayuda UC. Una persona de la Vicerrectoría Académica estará disponible en el período de solicitud de cursos para resolver las dudas de los alumnos a través de la red social. El proceso termina el día 13 de julio.

Para ingresar al Facebook de la Mesa de Ayuda UC haz click aquí

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom