uc.cl  /  Alumnos  /  Proyecto iSolar gana concurso de sustentabilidad 180° UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Proyecto iSolar gana concurso de sustentabilidad 180° UC Imprimir

Se realizó la premiación de la tercera versión del certamen organizado por la Oficina de Sustentabilidad UC y la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Los ganadores instalarán paneles fotovoltaicos en el edificio de alumnos de Ingeniería Civil.

El proyecto iSolar, presentado por un equipo de estudiantes de Ingeniería Civil, resultó triunfador en la tercera versión del concurso de Sustentabilidad 180° UC.

Con el premio de $500 mil pesos, los estudiantes pretenden comenzar la instalación de paneles fotovoltaicos en el techo del edificio de alumnos de Ingeniería para crear su propia energía renovable no convencional

El concurso, organizado por la Oficina de Sustentabilidad y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), incentiva la participación de los estudiantes en la creación de proyectos que incorporen mejoras sustentables en los espacios físicos de la UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom