uc.cl  /  Alumnos  /  Ceremonia de premiación Concurso JumpUC de Ideas de Negocios 2012
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Ceremonia de premiación Concurso JumpUC de Ideas de Negocios 2012 Imprimir

Una final muy dinámica tendrá el Concurso JumpUC de Ideas de Negocios este jueves 5 de julio, cuando los 12 equipos finalistas expongan, frente a un jurado en vivo y en un minuto (con un reloj gigante sobre ellos), su elevator pitch y prototipo de negocios, requisitos que les permitirán situarse dentro de los tres puestos que existen por categoría (Global, Artística, Ciencia y Tecnología, y Social). Además los 12 grupos competirán por el primer lugar general del certamen.

Entre los miembros del jurado, que tendrán la difícil tarea de evaluar a los jóvenes emprendedores, estarán: Juan Larraín, Vicerrector de Investigación UC; Andrés Villela, Director de la Escuela de Diseño DuocUC; Alberto González, Subdirector de la Escuela de Diseño UC; Marcelo Díaz, Gerente de IncubaUC; Diego Rivera, representante del Programa de Microcrédito y Emprendimiento de Un Techo para Chile; entre otras importantes figuras relacionadas con el Emprendimiento y la Innovación nacional.

Los esperamos este jueves 5 de julio a las 17 horas en el Aula Magna Manuel José Irarrázabal, ubicado en el primer piso de Casa Central. La entrada es liberada y la inscripción para asistir a la premiación se puede hacer aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio