¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  La UC firma un convenio con el Instituto Nacional
alum-tit

RSS Alumnos
La UC firma un convenio con el Instituto Nacional Imprimir

El rector Ignacio Sánchez y el rector de Instituto Nacional, Jorge Toro, encabezaron la firma de un convenio de cooperación entre ambas instituciones que permitirá que los estudiantes de pedagogía de la Universidad realicen sus prácticas en el establecimiento escolar. El acuerdo establece que “el Instituto dispondrá en forma prioritaria de una cantidad de 10 cupos anuales para la realización de las prácticas”.

Por su parte, la Universidad se compromete a organizar un ciclo de charlas para los alumnos y profesores del instituto a cargo de profesores destacados de la UC. En la firma de convenio también intervino el decano de la Facultad de Educación Cristián Cox quien espera que el acuerdo también pudiera ser aprovechado en términos de investigación y producción de conocimiento por parte de la Facultad, para ayudar a entender la educación secundaria chilena con la altura que sus problemas demandan.

Por su parte, el rector Jorge Toro destacó la sólida formación valórica y académica de los futuros profesores que prepara la UC. La ceremonia concluyó con las palabras del rector Ignacio Sánchez, que destacó la calidad de los profesores y alumnos del Instituto y manifestó su interés en que cada vez más alumnos de esta institución estudien en la UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio