uc.cl  /  Alumnos  /  Con campaña para recolectar alimentos, la comunidad UC inicia actividades del Mes de la Solidaridad
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Con campaña para recolectar alimentos, la comunidad UC inicia actividades del Mes de la Solidaridad Imprimir

El Mes de la Solidaridad busca recordar el testimonio de vida de San Alberto Hurtado, ex alumno UC, en torno a la fecha de su fallecimiento. Por este motivo, se desplegó una campaña sobre la base de las Obras de Misericordia: “Porque tuve hambre y me disteis de comer”, “Era forastero y me acogisteis”, “Estaba desnudo y me vestisteis”, “Enfermo y me visitasteis”, “En la cárcel y acudisteis a mí”.

“Trae tu kilo” es la campaña que comenzó el 6 de agosto para recolectar alimentos no perecibles. Los productos se reciben en las cajas dispuestas en la entrada principal de cada campus e irán en beneficio del comedor comunitario Padre Pío de la población La Bandera, en la Comuna de San Ramón. El último día del mes irán representantes de los proyectos solidarios de la Pastoral a repartir los kilos al comedor. Además se recolectarán juguetes o libros infantiles para los hogares Aldea Buen Camino y Hogar de Nazareth; frazadas, ropa de mujer o artículos de aseo personal para el Centro Penitenciario Femenino.

El Mes de la Solidaridad termina con la celebración de una eucaristía el lunes 20 de agosto, en el Templo del Sagrado Corazón de San Joaquín.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Autoridades UC en uno de los proyectos de voluntariado, en este invierno 2018 Autoridades visitaron proyectos de voluntariados
Panoramas de vacaciones de invierno Panoramas vacaciones de invierno
Felipe Canales, uno de los jóvenes Líderes 2018

Felipe Canales: El valor del diálogo y búsqueda de consensos

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom