¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Foro Derecho y Comunicaciones: Sociedad de la información y Democratización digital
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Foro Derecho y Comunicaciones: Sociedad de la información y Democratización digital Imprimir

La Oficina de Sustentabilidad UC organiza el foro Derecho y Comunicaciones: Sociedad de la información y Democratización digital, que se realizará el miércoles 22 de agosto a las 12.50 horas en la Sala 13, de la Facultad de Derecho UC, en Casa Central.

Estará como invitada la ONG Derechos Digitales. Esta ONG tiene entre sus objetivos más importantes la protección y promoción de los derechos fundamentales en Internet; y reforzar una cultura más libre, sustentada en un derecho de autor equilibrado que permita un mayor acceso al conocimiento para todos los ciudadanos en el entorno digital.

En el foro también se hablará sobre el acceso a la libre información imparcial, y la importancia de esto para las comunidades que sufren problemas socioambientales. Facultad de Derecho, Campus Casa Central Los Foros de Sustentabilidad por disciplina son instancias de formación, información y espacios de discusión sobre la situación de la Sustentabilidad en la UC, desde la mirada de cada disciplina. Aprovecha esta oportunidad para informarte y discutir sobre sustentabilidad en la UC.

Al finalizar el foro se realizará un sorteo entre los asistentes y participantes de foros anteriores del libro "La Historia de las cosas" de Annie Leonard.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio