¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Hoy se lanza Jump Chile, concurso universitario por Emprende UC
alum-tit

RSS Alumnos
Hoy se lanza Jump Chile, concurso universitario por Emprende UC Imprimir

"Impulsa tu idea" es el lema del concurso universitario Jump Chile que hoy, 27 de agosto a las 17.45 horas, tiene su gran lanzamiento en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval en Casa Central.

Los interesados en postular su idea de negocio, investigación o tesis, tienen hasta el jueves 27 de septiembre para ingresar a jumpchile.com. Se repartirán $40.000.000 entre los ganadores del concurso.

Los emprendedores podrán validar su modelo de negocio desarrollando un canvas, prototipo y elevator pitch junto a mentores expertos. Contacto: jumpchile@uc.cl

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya