uc.cl  /  Alumnos  /  Expo Manga Chileno en el edificio San Agustín
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Expo Manga Chileno en el edificio San Agustín Imprimir

Hasta el 29 de septiembre se exhibirá en el Edificio San Agustín, de la Facultad de Ingeniería UC, la Expo Manga Chileno 2012.

El diseño de personajes bajo el estereotipo del Manga o Animé japonés insertos en una ambientación, fue el tema de esta convocatoria cuyos ganadores participaron en una exposición en el Centro de Extensión UC durante julio.

La muestra está abierta a la comunidad UC y la entrada es liberada.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom