¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Comunidad de Teología UC celebró el día de la Facultad
alum-tit

RSS Alumnos
Comunidad de Teología UC celebró el día de la Facultad Imprimir

Durante la celebración del aniversario Nº77 de Teología UC se recordó la vida y la obra del santo chileno Alberto Hurtado. La misa de inicio fue presidida por el Gran Canciller de la Universidad, monseñor Ricardo Ezzati y contó con la presencia del vice Gran Canciller, padre Crisitián Roncagliolo; el rector Ignacio Sánchez; el decano Joaquín Silva y el vicerrector académico Roberto Guerrero.

En la homilía, monseñor Ezzati brindó un afectuoso saludo a los miembros de la Facultad y dio gracias por ella y por lo que significa en la Universidad y en la misión de la Iglesia. Además, señaló que San Alberto es un signo admirable del amor de Cristo.

En la ocasión, 37 licenciados de Teología, Estudios Pastorales y Ciencias Religiosas, 4 magísteres y 3 doctores en Teología, pudieron recibir sus diplomas. Además, fueron distinguidos los mejores promedios de cada generación con la Matrícula de Honor. Además se inauguró la nueva sala de estudiantes que fue dedicada a Monseñor Óscar Romero, arzobispo salvadoreño que murió en la defensa de los derechos humanos.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio