¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Comenzó la postulación para las becas Santander China para intercambio académico estudiantil
alum-tit

RSS Alumnos
Comenzó la postulación para las becas Santander China para intercambio académico estudiantil Imprimir

Entre el 6 y el 30 de septiembre podrán postular, de manera especial, al intercambio para irse el 2º semestre de 2013 a universidades de China y Hong Kong, dentro del marco del concurso de becas Santander China.

El Banco Santander le asignó a la UC 10 becas de US $10.000 cada una, para alumnos de pregrado participantes del programa de intercambio académico del próximo año hacia universidades de China, incluido Hong Kong. Los alumnos deben tener 3 años cursados (estar cursando el último o penúltimo año de la carrera de pregrado) al momento de realizar el intercambio, y debe estar al menos en el 50% en el ranking de su promoción. Para esta beca no se requiere acreditar vulnerabilidad socioeconómica.

Los alumnos que ya postularon para el 1° semestre 2013 se encuentran automáticamente en concurso para estas becas. El plazo de postulación para el 1° semestre está cerrado. En el caso de alumnos que deseen postular para el 2º semestre 2013 para participar de este concurso de becas, deben completar la postulación en línea.

Mira las universidades y cupos disponibles para el 2º semestre y los respectivos requisitos de idioma solicitados por cada una haciendo click aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio