uc.cl  /  Alumnos  /  Comenzó la postulación para las becas Santander China para intercambio académico estudiantil
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Comenzó la postulación para las becas Santander China para intercambio académico estudiantil Imprimir

Entre el 6 y el 30 de septiembre podrán postular, de manera especial, al intercambio para irse el 2º semestre de 2013 a universidades de China y Hong Kong, dentro del marco del concurso de becas Santander China.

El Banco Santander le asignó a la UC 10 becas de US $10.000 cada una, para alumnos de pregrado participantes del programa de intercambio académico del próximo año hacia universidades de China, incluido Hong Kong. Los alumnos deben tener 3 años cursados (estar cursando el último o penúltimo año de la carrera de pregrado) al momento de realizar el intercambio, y debe estar al menos en el 50% en el ranking de su promoción. Para esta beca no se requiere acreditar vulnerabilidad socioeconómica.

Los alumnos que ya postularon para el 1° semestre 2013 se encuentran automáticamente en concurso para estas becas. El plazo de postulación para el 1° semestre está cerrado. En el caso de alumnos que deseen postular para el 2º semestre 2013 para participar de este concurso de becas, deben completar la postulación en línea.

Mira las universidades y cupos disponibles para el 2º semestre y los respectivos requisitos de idioma solicitados por cada una haciendo click aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística