¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Juegos Interfacultades reunieron a cerca de mil estudiantes
alum-tit

RSS Alumnos
Juegos Interfacultades reunieron a cerca de mil estudiantes Imprimir

Compañerismo y sana competencia caracterizaron al torneo organizado por Deportes UC, donde representantes de 15 unidades académicas se la jugaron por sus equipos en las instalaciones deportivvas del Campus San Joaquín.

Durante tres días se reunieron  980 estudiantes, para competir en ocho disciplinas en los Juegos Interfacultades 2012. Entre las pruebas y partidos, los con mayor participación fueron el atletismo y  fútbol varones. Se sumaron además en la programación, las competencias en  futbolito damas, básquetbol, voleibol, tenis, tenis de mesa y natación.

Los tres primeros lugares de cada disciplina se llevaron medallas, pero sólo fue una facultad la triunfadora en cada deporte. La tabla de posiciones la lidera Ingeniería Civil, seguido de cerca por College y Construcción Civil. Conoce aquí el listado de campeones:

Natación damas: Ingeniería Civil

checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil

concurso literario asuntos2017 Premiación Concurso Literario
jornada rector novatos Reunión novatos y autoridades UC