¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Actividades en Semana de la Sustentabilidad
alum-tit

RSS Alumnos
Actividades en Semana de la Sustentabilidad Imprimir

La Oficina de Sustentabilidad  UC junto a la DAE, a través del área de deportes, invitan a los alumnos a participar de dos actividades en el marco del día mundial sin auto y a la Semana de la Sustentabilidad: un taller de primeros auxilios y una charla sobre ciclismo urbano seguro.

1) Taller de primeros auxilios:
Se realizará un taller de primeros auxilios enfocado al ciclismo, los días miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, de 13:00 a 14:00 horas. Las personas interesadas deben enviar un mensaje interno al grupo de Facebook VoyenCletaUC.  Hay 20 cupos disponibles.

2) Charla sobre ciclismo urbano seguro:

El día martes 2 de octubre a las 13.00 horas se realizará una charla sobre "cómo pedalear de forma segura y eficiente a la Universidad", en la sala E10 de Construcción Civil.

La expositora será Ivana Sicre, funcionaria de nuestra Universidad e Instructora de la Escuela BiciMujer de Agrupación Macleta, expertas en instrucción de ciclistas. Habrá colación para los primeros en llegar y sorpresas para los asistentes.

Organiza: VoyenCletaUC

Patrocinan: Deportes UC

Sustentabilidad UC

feuc logo