¿Sabías qué?

En la UC hay 23.613 estudiantes regulares de pregrado.
uc.cl  /  Alumnos  /  Charlas Más Allá de la Malla que se realizarán durante la semana del 1 de octubre
alum-tit

alumnospregrado mas3 alumnos-magister mas3 alumnos-doctorado
RSS Alumnos
Charlas Más Allá de la Malla que se realizarán durante la semana del 1 de octubre Imprimir
Lunes, 01 de Octubre de 2012 12:16

Las charlas que se dictarán durante esta semana en el ciclo organizado por Pastoral UC para los alumnos de la universidad son las siguientes:

“¿Príncipes o Papas? La Iglesia del S.XVI”. El lunes 1 de octubre a cargo de Claudio Rolle. La cita es a las 13.30 hrs en el Auditorio de Humanidades.

“Everest: descubriendo a Dios en el techo del mundo”. El 1 de octubre a cargo de Ernesto Olivares. La cita es a las 13.30 hrs en el Auditorio de la Pastoral UC de San Joaquín.

“Hombre ¿parte o aparte de la naturaleza?”. El miércoles 3 de octubre a cargo del padre Samuel Fernández. La cita es a las 11.30 hrs en el Auditorio de la Facultad de Agronomía.

“Un nuevo modelo, la empresa centrada en la persona”. El 3 de octubre a cargo del profesor Nicolás Majluf. La cita es a las 13.30 hrs en la sala A4 de la Facultad de Ingeniería.

“¿Qué significa creer en el S. XXI?”. El 3 de octubre a cargo del profesor Rodrigo Harrison. La cita es a las 13.30 hrs en el Auditorio de la Pastoral UC de San Joaquín.

“Fecundación in vitro ¿es realmente un atentado contra la vida?”. El 4 de octubre a cargo del profesor Luis Jensen. La cita es a las 13.30 hrs en el Auditorio 15 de Casa Central.

feuc 2016 mini

consejeria2016 mini

vivelauc

La UC es tuya

Becas y aranceles

checkPregrado
checkPostgrado
checkDoctorado
checkPostítulo
checkEduc. continua
alumno-aranceles-beneficios

Calendario Académico

Calendario académico 2016                                                                                         Véalo en línea googleCalendar

Agréguelo a su dispositivo móvil o PC siguiendo este instructivo.

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Proyectos estudiantiles

Representación estudiantil