uc.cl  /  Alumnos  /  El 8 y 9 de octubre se realiza la Feria Campus Saludable UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
El 8 y 9 de octubre se realiza la Feria Campus Saludable UC Imprimir

Nutrición y Dietética UC, junto a Deportes UC y a la Dirección de Asuntos Estudiantiles organizan la Feria Vive Sano, Vive la UC de Alimentación Saludable y Actividad Física.

Campus Saludable UC se realizará el lunes 8 y martes 9 de octubre desde las 11.00 hasta las 15.00 horas en el Patio de Enfermería, en Campus San Joaquín. En la feria se realizarán diagnósticos, se medirá el índice de masa muscular de quienes lo soliciten, se darán consejerías nutricionales y de actividad física y además se entregarán premios a los asistentes.

La entrada a la feria es liberada y está abierta a toda la Comunidad UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Autoridades UC en uno de los proyectos de voluntariado, en este invierno 2018 Autoridades visitaron proyectos de voluntariados
Panoramas de vacaciones de invierno Panoramas vacaciones de invierno
Felipe Canales, uno de los jóvenes Líderes 2018

Felipe Canales: El valor del diálogo y búsqueda de consensos

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom