¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  El 8 y 9 de octubre se realiza la Feria Campus Saludable UC
alum-tit

RSS Alumnos
El 8 y 9 de octubre se realiza la Feria Campus Saludable UC Imprimir

Nutrición y Dietética UC, junto a Deportes UC y a la Dirección de Asuntos Estudiantiles organizan la Feria Vive Sano, Vive la UC de Alimentación Saludable y Actividad Física.

Campus Saludable UC se realizará el lunes 8 y martes 9 de octubre desde las 11.00 hasta las 15.00 horas en el Patio de Enfermería, en Campus San Joaquín. En la feria se realizarán diagnósticos, se medirá el índice de masa muscular de quienes lo soliciten, se darán consejerías nutricionales y de actividad física y además se entregarán premios a los asistentes.

La entrada a la feria es liberada y está abierta a toda la Comunidad UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio