¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Participa en el Running UC 2012
alum-tit

RSS Alumnos
Participa en el Running UC 2012 Imprimir

El 24 de octubre Deportes UC realizará la sexta versión del Running UC, la corrida universitaria más grande de Chile.

La cita es a las 11.30 horas en Campus San Joaquín y la largada se realizará a las 12.00 del día. La carrera tendrá las siguientes categorías: Elite (10k, damas y varones), Alumnos 10k (damas y varones), Alumnos 5k (damas y varones), Comunidad UC 10K (académicos y personal) y Comunidad UC 5k (académicos y personal).

La corrida se premiará según categoría y género, habrá medallas y regalos de los auspiciadores. El recorrido es por Campus San Joaquín y sus alrededores. Las inscripciones se realizarán a través del sitio web del evento, se entregarán 3000 inscripciones gratuitas a quienes les corresponderá un número y una polera, el día de la carrera no se podrá inscribir gente.

Conoce las bases, el circuito y el proceso de inscripción al Running UC 2012.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio