uc.cl  /  Alumnos  /  Participa en el Running UC 2012
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Participa en el Running UC 2012 Imprimir

El 24 de octubre Deportes UC realizará la sexta versión del Running UC, la corrida universitaria más grande de Chile.

La cita es a las 11.30 horas en Campus San Joaquín y la largada se realizará a las 12.00 del día. La carrera tendrá las siguientes categorías: Elite (10k, damas y varones), Alumnos 10k (damas y varones), Alumnos 5k (damas y varones), Comunidad UC 10K (académicos y personal) y Comunidad UC 5k (académicos y personal).

La corrida se premiará según categoría y género, habrá medallas y regalos de los auspiciadores. El recorrido es por Campus San Joaquín y sus alrededores. Las inscripciones se realizarán a través del sitio web del evento, se entregarán 3000 inscripciones gratuitas a quienes les corresponderá un número y una polera, el día de la carrera no se podrá inscribir gente.

Conoce las bases, el circuito y el proceso de inscripción al Running UC 2012.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística