uc.cl  /  Alumnos  /  Ediciones UC obtiene Premio a la Edición Cámara Chilena del libro
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Ediciones UC obtiene Premio a la Edición Cámara Chilena del libro Imprimir

El libro “Parra” resultó ganador en la categoría No Ficción de este reconocimiento que anualmente entrega la Cámara Chilena del Libro a las mejores ediciones nacionales.

El Premio a la Edición Cámara Chilena del Libro Carlos George-Nascimento, en recuerdo a uno de los más destacados editores chilenos del siglo pasado y recayó este año en Ediciones UC. El galardón fue recibido por la directora de la editorial María Angélica Zegers.

El volumen reúne una muestra de imágenes con una selección de los artefactos y algunas de las reflexiones del antipoeta, siendo publicado en noviembre de 2011. El premio fue entregado en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio