¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Selección de natación se corona campeón nacional universitario
alum-tit

RSS Alumnos
Selección de natación se corona campeón nacional universitario Imprimir

Los equipos de damas y varones alcanzaron la victoria en el torneo de la Federación Nacional Universitario de Deportes (FENAUDE), celebrado en la piscina del campus San Joaquín. La UC recibió a 12 universidades del Consejo de Rectores, como sede del Campeonato Nacional Universitario de Natación, donde se desarrollaron 36 pruebas en el agua.

La selección de varones tenía como meta revalidar el título que dos años atrás había conseguido en Valparaíso durante el último campeonato nacional. Mientras, las mujeres apuntaban a mejorar el segundo lugar que obtuvieron ese año. Y así fue, ambos equipos lograron el primer lugar de sus categorías.

EQUIPO DAMAS

checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios