uc.cl  /  Alumnos  /  Selección de natación se corona campeón nacional universitario
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Selección de natación se corona campeón nacional universitario Imprimir

Los equipos de damas y varones alcanzaron la victoria en el torneo de la Federación Nacional Universitario de Deportes (FENAUDE), celebrado en la piscina del campus San Joaquín. La UC recibió a 12 universidades del Consejo de Rectores, como sede del Campeonato Nacional Universitario de Natación, donde se desarrollaron 36 pruebas en el agua.

La selección de varones tenía como meta revalidar el título que dos años atrás había conseguido en Valparaíso durante el último campeonato nacional. Mientras, las mujeres apuntaban a mejorar el segundo lugar que obtuvieron ese año. Y así fue, ambos equipos lograron el primer lugar de sus categorías.

EQUIPO DAMAS

checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom