¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Asumió nueva directiva de FEUC
alum-tit

RSS Alumnos
Asumió nueva directiva de FEUC Imprimir

A partir de este viernes 23 de noviembre, Diego Vela como presidente y Javiera Sánchez como consejera superior, lideran la Federación de Estudiantes  en la UC.

El viernes 23 de noviembre, con una solemne misa se celebró en el patio de la Facultad de Comunicaciones de Casa Central, el cambio de mando de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC).

En la ocasión y ante cientos de estudiantes, académicos, funcionarios y familiares, el vice Gran Canciller de la Universidad, padre Cristián Roncagliolo, expresó a todos los jóvenes que fueron candidatos en el proceso eleccionario 2012, “sinceramente les digo, como hermano y sacerdote, que me siento orgulloso que jóvenes de esta casa de estudios se proyecten al país, piensen en grande, tengan ideales altos, busquen con pasión y honestidad el bien. Así están fraguando el futuro de Chile, que ya es presente”.

Pasadas las 20.00 horas, el rector Ignacio Sánchez agradeció la labor de la directiva saliente encabezada por Noam Titelman, y manifestó la voluntad de trabajar en conjunto con la directiva que asume liderada por el estudiante de Ingeniería Comercial y Magister en Economía, Diego Vela, acompañado por la Consejera Superior y alumna de College, Javiera Sánchez, ambos del movimiento Nueva Acción Universitaria, NAU.

Junto con Diego Vela como nuevo presidente de FEUC llegaron a la Federación: Andrés Couble, alumno de Ingeniería Civil, en el cargo de 1er vicepresidente; Francisca Vergara, estudiante de Teología, como 2ª vicepresidenta; José Ignacio Yáñez, de Matemáticas, como 1er secretario ejecutivo; Daniela Ramos, de Letras, como secretaria general y Andrés Bartelsman, alumno de Arquitectura, como 2º secretario ejecutivo.

En su primer discurso como máximo representante estudiantil en la UC, Diego Vela señaló que trabajarán para construir una comunidad interna más cohesionada, pero además comprometida con la realidad nacional. También indicó : “tenemos una visión donde comprendemos que la Universidad se construye entre todos , y por eso hablamos en nuestra propuesta de una UC con todos, de todos y para todos. Esto no es un capricho de un grupo de estudiantes, sino una visión que comparten profesores, alumnos y funcionarios de esta Universidad”.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio