uc.cl  /  Alumnos  /  III Concierto de Adviento
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
III Concierto de Adviento Imprimir

Monseñor Ricardo Ezzati, Gran Canciller de la UC e Ignacio Sánchez, Rector, invitan a toda la Comunidad UC al III Concierto de Adviento, que se realizará el sábado 1 de diciembre a las 17:45 horas, en el patio Juan Pablo II de Casa Central. Para celebrar juntos la fe en la espera del Niño Jesús.

Programa

Música: Selección de obras del repertorio colonial de Adviento y Navidad. Interpretación a cargo del Estudio MúsicAntigua dirigido por Sergio Candia, Director del Instituto de Música UC.

Teatro: Adaptación de la obra Sigue una estrella de L. A. Heiremans, dirigida por Daniel Gallo, profesor de la Escuela de Teatro UC.

Saludo de Navidad Palabras del Rector, Dr. Ignacio Sánchez D.

Villancicos tradicionales Coro AdvientoUC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio