¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Novatos de Ingeniería UC se preparan en campamento de verano
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Novatos de Ingeniería UC se preparan en campamento de verano Imprimir

El Campamento de Verano de la Escuela de Ingeniería está destinado a los alumnos que ingresaron a la carrera a través de Talento + Inclusión, además de quienes obtuvieron becas BEA y Padre Hurtado. El objetivo es apoyarlos académicamente, además de motivarlos con la nueva etapa que comienzan en marzo.

Se trata de un complemento al plan de nivelación académica que la Escuela ofrece a todos los alumnos matriculados. Ambos programas finalizan el 2 de febrero.

También están programadas visitas a los laboratorios de Ingeniería, una jornada de deporte, la visita del Ingeniero UC y Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Francisco Irarrázaval, y un encuentro con el rector Ignacio Sánchez, entre otras actividades.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio