¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Estudiantes de Derecho UC participan en curso de la Universidad de Salamanca
alum-tit

RSS Alumnos
Estudiantes de Derecho UC participan en curso de la Universidad de Salamanca Imprimir

La iniciativa, liderada por el profesor Patricio Carvajal, nació hace tres años y permite que alumnos chilenos profundicen sobre Derecho Romano de la mano de destacados académicos europeos durante una semana, formándose una visión más amplia de la disciplina.

Más de cien estudiantes chilenos participaron en el Curso Internacional de Derecho Romano dictado en la Universidad de Salamanca, que se inició el pasado 4 de febrero. El tema de este año fue la “Contratación y circulación de bienes: desde Roma hasta los nuevos instrumentos europeos”, contando con la participación de destacados académicos de Inglaterra, Alemania, Italia y España.

La mayoría de los asistentes son estudiantes de la UC, pero también participan alumnos de otras universidades chilenas. La experiencia es muy enriquecedora, ya que le entrega a los futuros abogados una formación más amplia, una valiosa visión internacional de la disciplina y también los insta a especializarse en el extranjero. La actividad ha sido tan exitosa que incluso se incorporó como un curso de malla de Derecho UC, con todas las exigencias que ello implica.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio